Trabaja en IMQ - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

TRABAJA EN IMQ

Grupo IMQ es una organización comprometida con el cuidado de la salud y el bienestar. Con este propósito trabajamos en las 57 Sociedades que integran nuestra compañía un equipo multidisciplinar de más de 1.800 profesionales que aúnan experiencia, conocimiento e innovación.


Centramos nuestro esfuerzo en muy diferentes campos de actividad: seguros, especialidades médicas, cuidado de la salud y bienestar de personas mayores, prevención y salud laboral… habiendo conseguido en ellos resultados excelentes que la sociedad y nuestros clientes nos reconocen.

Contamos con sistemas de liderazgo y de gestión participativos que favorecen la aportación, el aprendizaje, la mejora y el desarrollo profesional permanente y conocemos la ventaja de disfrutar de un buen ambiente de trabajo para el desempeño de nuestros objetivos.

Si quieres unirte a nosotros, consulta nuestras ofertas de empleo y deja tu CV en nuestra base de datos.

Esperamos verte pronto. ¡Gracias!

¿Quieres trabajar en IMQ?

Envíanos tu curriculum.