Aviso legal IMQ ON - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Aviso legal IMQ ON

  • Objeto de la política de privacidad:
    IMQ On es una aplicación responsabilidad de IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, con domicilio en Bilbao, Calle Máximo Aguirre, 18 bis – 2º, CP 48011 quien cuenta con una política propia a fin de garantizar la calidad, la buena imagen y la correcta gestión de los datos personales y demás derechos de los interesados.


    Identificación del responsable del sitio web y el aplicativo informático:
    A los efectos de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, este documento constituye el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan la navegación y uso del sitio web y el aplicativo informático de IMQ On, ubicada en la URL https://imqon.imq.es, (en adelante, sitio web y el aplicativo informático).El sitio web y el aplicativo informático es titularidad de IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, con CIF A95321386. Para contactar, el usuario puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico imq@imq.es, o en el domicilio en Bilbao, Calle Máximo Aguirre, 18 bis – 2º, CP 48011. Pueden dirigir cualquier escrito a esa dirección y serán debidamente atendidos.