Centro Médico-Quirúrgico IMQ Zurriola - Centros IMQ - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Muy cerca de ti, en el barrio de Gros y enfrente de la playa de la Zurriola, abrió sus puertas en el año 2012 uno de los centros médico-quirúrgicos de referencia en Gipuzkoa. En este centro contamos con más de 600 m2 destinados a ofrecerte la mejor atención médica en 27 especialidades médico-quirúrgicas a través de 40 profesionales médicos.
Este centro cuenta con servicio de análisis clínicos desde las 08:00 h hasta las 10:30 h de la mañana y servicio de enfermería y de diagnóstico por la imagen durante el horario de apertura del centro.

El equipamiento del centro es diferencial en el mercado por su completa oferta y calidad. Contamos con una resonancia magnética abierta, ecógrafos para ginecología y cardiología, mamógrafía,radiología convencional ,ortopantomografía etc.

El centro dispone de un quirófano de cirugía mayor ambulatoria con tres boxes de recuperación en la que llevamos a cabo intervenciones como endoscopias, cataratas, cirugía de párpados, várices, etc.

Contamos también con una Unidad de fisioterapia dotada de un gimnasio polivalente y de 6 boxes independientes para todo tipo de tratamientos de fisioterapia y rehabilitación que está operativa en todo el horario de apertura del centro.

LOCALIZACIÓN