Clínica Dental IMQ Doña Casilda - Centros IMQ - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Acércate a nuestra clínica dental situada junto al parque Doña Casilda, en el centro de Bilbao. Disponemos de modernas instalaciones para ofrecerte la atención que necesitas. La Clínica Dental IMQ Doña Casilda es un centro de odontología integral, innovador por su diseño, tecnología y equipamiento, que incluye todos los tratamientos avanzados, y pretende ser un referente en calidad asistencial para la salud dental en Bizkaia.

Ofrece todos los servicios desde odontología general, ortodoncia, periodoncia, estética dental y cirugía oral, hasta tratamientos avanzados, de la mano de un prestigioso equipo de profesionales odontólogos, y con un amplio horario de atención para una mayor comodidad.

Aenor certifica a fecha 04/02/2016 que las clínicas dentales IMQ Doña Casilda e IMQ Avenida son las únicas de Euskadi con la acreditación Aenor de su sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE 179001.

LOCALIZACIÓN