Centros IMQ - Home - IMQCorporativoES
Loading
x
IMQ Obtener Aplicación IMQ en Google Play Obtener Aplicación IMQ en App Store
Ver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

clinica dental Barakaldo

La clínica dental IMQ Barakaldo está situada en el centro médico que lleva su mismo nombre, en el número 16 de la Herriko plaza de Barakaldo. Ofrece en sus 150 metros cuadrados de modernas instalaciones todos los tratamientos odontológicos de la mano de profesionales cuidadosamente seleccionados, tanto a clientes como a no clientes de IMQ.

El centro dental dispone de tres gabinetes equipados con tecnología de vanguardia para ofrecer servicios de odontología integral desde los tratamientos más habituales y preventivos hasta ortodoncia, periodoncia, cirugía oral, implantología, tratamientos de estética dental, etc

Cuenta con un equipo de especialistas de reconocida experiencia en línea con los estándares de exigencia requeridos por IMQ compuesto por dos odontólogas, un cirujano maxilofacial, un higienista dental, dos auxiliares y personal de clínica que ofrecen un trato amable y cercano.

El centro tiene, además, habilitado un servicio de urgencias a disposición de sus pacientes y ofrece precios muy atractivos además de primera consulta gratuita.

Para la apertura del centro se han incorporado todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19 pautadas desde los Colegios de Odontólogos, así como el Consejo General de Odontología. Las citas deben solicitarse telefónicamente llamando al teléfono del centro.

Para garantizar la seguridad de todos deberán respetarse las siguientes normas:

– Acudir sin acompañantes, excepto niños y personas dependientes, y con mascarilla

– Acudir con puntualidad a la hora en que se ha sido citado, ni antes ni después.

– Respetar la distancia de seguridad con el personal y otros pacientes.

– En la entrada a los centros se dispondrá de soportes con geles para la limpieza obligatoria de manos.

LOCALIZACIÓN