Clínica Dental IMQ Avenida - Centros IMQ - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Acércate a nuestra clínica dental, situada en el centro de Vitoria-Gasteiz. Disponemos de modernas instalaciones para ofrecerte la atención que necesitas. La Clínica Dental IMQ Avenida es un centro de odontología integral, innovador por su diseño, tecnología y equipamiento, que incluye todos los tratamientos avanzados, y pretende ser un referente en calidad asistencial para la salud dental en Araba.

Ofrece todos los servicios desde odontología general, ortodoncia, periodoncia, estética dental y cirugía oral, hasta tratamientos avanzados, de la mano de un prestigioso equipo de profesionales odontólogos, y con un amplio horario de atención para una mayor comodidad.

Aenor certifica a fecha 04/02/2016 que las clínicas dentales IMQ Doña Casilda e IMQ Avenida son las únicas de Euskadi con la acreditación Aenor de su sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE 179001.

LOCALIZACIÓN