Sugerencias
Sugerencias principales
Ver todos los resultados de búsquedaNo se encontraron resultados para esta busqueda.
Servicios sin coste
Tienes más de 25 servicios de salud bucodental sin coste, incluyendo pruebas diagnósticas, odontopediatría, servicios de urgencia y servicios para prevenir enfermedades dentales.
Precios reducidos
El resto de los servicios de odontología tienen importantes descuentos y las tarifas están fijadas de antemano, así que puedes conocerlas antes de iniciar cualquier tratamiento.
Condiciones especiales para las familias
Hijos e hijas menores de 8 años gratis y tarifa plana: pagas lo mismo a partir de 3 personas aseguradas, da igual cuántos seáis en vuestra familia.
Sin copagos
Ningún tratamiento está sujeto a copagos.
Clínicas Dentales Propias
Centros de salud dental IMQ con amplios horarios, equipados con las últimas tecnologías, profesionales altamente cualificados y certificación AENOR.
El Seguro Dental IMQ te permite cuidar de la salud bucodental de toda tu familia, a un precio muy económico. Con IMQ Dental tienes acceso a los tratamientos más avanzados en ortodoncia, implantes, prótesis y cirugía oral, con tarifas económicas y fijadas de antemano. De esta forma, tienes dentista para toda tu familia, con profesionales de gran experiencia.
Primera visita o visita de diagnóstico, historia clínica, plan de tratamiento y presupuesto
Limpieza bucal o tartrectomía.
Visitas y servicios de urgencias
Extracciones
Fluorización
Biopsia
Estudio y valorización de la dieta
Prevención bucodental
Técnicas de higiene oral y cepillado.
Acceso a los servicios médicos dentales con sólo presentar tu tarjeta.
Si ya cuentas con un seguro de salud de IMQ, puedes solicitar una nueva tarjeta que incorpore la asistencia general y la dental.
Si todavía no eres cliente, te entregamos tu tarjeta IMQ Dental al contratar tu seguro de salud.
En IMQ contamos con clínicas dentales propias para ofrecerte un servicio completo. Contamos con profesionales de amplia experiencia incluyendo especialistas en odontopediatría y cirugía maxilofacial. Además, las instalaciones están equipadas con tecnología médica de última generación.
Clínica Dental
IMQ Algorta
Amezti,6
48991 Getxo
Clínica Dental
IMQ Areeta
Paulino Mendivil, 7
48930 Getxo
Clínica Dental
IMQ Avenida
Av. Gasteiz, 39
01008 Vitoria-Gasteiz
Clínica Dental
IMQ Barakaldo
Herriko Plaza, 16
48901 Barakaldo
Clínica Dental
IMQ Deusto
Avda. Madariaga, 13
48014 Bilbao
Clínica Dental
IMQ Doña Casilda
Teófilo Guiard, 2
48011 Bilbao
Clínica Dental
IMQ Garellano
General Eguia, 47
48013 Bilbao
Clínica Dental
IMQ Henao
Henao, 4
48009 Bilbao
Clínica Dental
IMQ Santutxu
Santutxu, 20
48004 Bilbao
Clínica Dental
IMQ Zurriola
Ramón María Lili, 1
20002 Donostia
No, aunque no seas cliente de IMQ puedes contratar el Seguro Dental IMQ, pero si eres cliente, te beneficiarás de una prima más reducida.
No, la asistencia sanitaria odontológica cubierta por la póliza se llevará a cabo exclusivamente a través de las clínicas dentales propias de IMQ, el cuadro dental de IMQ y los demás centros concertados. Puedes consultar el cuadro dental a tu disposición en nuestra web o a través de nuestros canales de Atención al Cliente.
Sí, la prima del seguro es anual y se paga por adelantado en el momento de formalización del contrato aunque IMQ admite el fraccionamiento del pago con periodicidad mensual, trimestral o semestral.
Si has contratado el seguro a distancia (por teléfono, fax o internet), podrás anularlo sin indicar motivos ni penalización alguna dentro de los primeros 14 días contados desde la fecha de celebración del contrato, siempre que no hayan sido utilizados los servicios de la cobertura.
No, todas las prestaciones cubiertas por la póliza dental de IMQ están disponibles desde el momento en que lo contrates.
Algunos de los servicios del seguro dental IMQ están sujetos a franquicias. Eso quiere decir que la persona asegurada tiene que abonar un importe económico para recibir estos servicios. Estas tarifas están claramente indicadas y puedes consultarlas antes para que sepas lo que vas a pagar, con unos precios que, en muchos casos, son inferiores a la media del mercado.
El seguro vencerá a 31 de diciembre del año de contratación y se prorrogará tácitamente por periodos anuales. Si no quieres renovarlo, deberás notificarlo con un plazo de, al menos, un mes de anticipación al vencimiento del seguro.