Sugerencias

Sugerencias principales

Ver todos los resultados de búsqueda

No se encontraron resultados para esta busqueda.

Cookies

Utilizamos cookies técnicas, de personalización, analíticas y publicitarias, propias y de terceros, para analizar el uso de nuestro sitio web y adaptar tu navegación y la publicidad que te mostramos a tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas web visitadas). Puedes consultar y configurar las cookies en cualquier momento accediendo a nuestra Política de cookies.

 
 

Compañía líder desde su origen en la prestación de servicios médicos diferenciales dentro de Euskadi, el nacimiento de IMQ supuso la aparición de un nuevo concepto de asistencia cuyo peculiar modelo ha comportado desde entonces una especial relación entre el médico y el paciente basada en la confianza, la transparencia, la calidad, la profesionalidad y un trato cercano y personalizado.

La posibilidad de elección entre el mayor cuadro médico y la más extensa red de centros de la sanidad privada vasca, el completo equipamiento tecnológico y terapéutico de sus centros y clínicas, el ágil acceso a pruebas diagnósticas, intervenciones y tratamientos, la forma de conjugar innovación y experiencia aunando lo mejor de ambos conceptos, han sido siempre rasgos distintivos y diferenciadores de IMQ, junto con la oferta más completa y competitiva del mercado.

Empresa arraigada y con prestigio dentro de la sociedad vasca, IMQ se enorgullece de contar también con los clientes más fieles, con una media de más de 20 años de permanencia en la compañía, así como con profesionales altamente cualificados que aportan soluciones expertas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Firmemente convencida de que la excelencia forma parte intrínseca del camino hacia el futuro, IMQ sitúa al cliente como protagonista principal de su esfuerzo no solo a través de un modelo de gestión eficiente que le permite mantener la competitividad y liderazgo de las coberturas que les ofrece, sino también mediante la innovación, la mejora en la experiencia del cliente, la humanización y la seguridad asistencial.

Relacionado