Centro médico IMQ Amárica
Loading
x
IMQ Obtener Aplicación IMQ en Google Play Obtener Aplicación IMQ en App Store
Ver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Alerta sanitaria COVID-19:

Desde el lunes día 11 de mayo el centro recupera las consultas y servicios asistenciales presenciales con su horario de apertura habitual. Para ello, se han incorporado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad tanto de pacientes como de trabajadores.

Todas las consultas y servicios serán con cita previa, incluyendo radiografías enfermería y análisis clínicos. Las citas pueden solicitarse telefónicamente desde el lunes 11 llamando al teléfono del centro.

Para garantizar la seguridad de todos deberán respetarse las siguientes normas:

-          Acudir sin acompañantes, excepto niños y personas dependientes, y con mascarilla.

-          Acudir con puntualidad a la hora en que se ha sido citado, ni antes ni después.

-          En la entrada del centro se tomará la temperatura a todos los pacientes.

-          Respetar la distancia de seguridad con el personal y otros pacientes.

-          En la entrada a los centros se dispondrá de soportes con geles para la limpieza obligatoria de manos.

-          El centro es libre de COVID-19. Si en los catorce días previos a la cita ha presentado fiebre, tos u otros síntomas respiratorios, se debe avisar al centro y hacer la consulta telefónicamente.

Se trata de un centro muy arraigado dentro de la sociedad alavesa que pone a tu disposición una gran variedad de servicios diagnósticos y más de 80 profesionales que engloban 29 especialidades médico quirúrgicas. alergología, cardiología, cirugía general y digestiva, cirugía maxilofacial, dermatología, digestivo, endocrinología, enfermería, dietética y nutrición, fisioterapia, ginecología y obstetricia, medicina general, medicina deportiva, medicina interna, nefrología, neumología, neurofisiología, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, radiología, rehabilitación, reumatología, traumatología y urología.

El centro está ubicado en pleno centro de Vitoria en un local a pie de calle y cuenta con 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que integran:

• 25 consultas para especialistas médico-quirúrgicos
• 1 sala de exploración cardiológica
• punto de extracción de sangre para análisis clínicos
• 2 salas de enfermería
• 5 boxes de fisioterapia
• gimnasio polivalente totalmente equipado para tratamientos de fisioterapia, pilates y rehabilitación cardiaca
• zona exclusiva para el diagnóstico por imagen: RX convencional, ecografía, densitometría, ortopantomografía y mamografía.

El centro pone a disposición de sus clientes equipamiento tecnológico de vanguardia: mamografía, densitometría, ecografía, ortopantomografía y radiología convencional digitalizadas, tapiz rodante para la realización de pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos deportivos, cicloergómetro, ecocardio, ecógrafo 4D para ginecología, etc.

Además prestamos un servicio de atención continuada de Urgencias ambulatorias, de enfermería y de radiología sin necesidad de cita previa entre las 08:00 y las 20:00 horas. También ofrecemos el servicio de análisis de sangre de 08:00 a 11:00 y de 15:30 a 18:30 horas, así como de fisioterapia durante el horario del centro.

Contamos con una Unidad de Medicina Deportiva integrada en la que los jugadores del Deportivo Alavés y del Saski Baskonia se realizan sus reconocimientos médicos deportivos habituales.

El centro ha incorporado también una Unidad de Preparación al Parto en la que se ofrece a las futuras madres clases de preparación al parto, atención post-parto y apoyo a la lactancia, así como una escuela de padres y madres.

El centro obtuvo en 2017 la certificación en la norma UNE 179003:2013 en Seguridad del Paciente.

LOCALIZACIÓN