Centro Médico IMQ Amárica - Centros IMQ - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Se trata de un centro muy arraigado dentro de la sociedad alavesa que pone a tu disposición una gran variedad de servicios diagnósticos y 57 profesionales médicos que engloban 29 especialidades médico quirúrgicas. El centro está ubicado en pleno centro de Vitoria en un local a pie de calle y cuenta con casi 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que integran 25 consultas, 1 sala de exploración cardiológica, punto de extracción, sala de enfermería, 5 boxes de fisioterapia, gimnasio polivalente y una zona exclusiva para el diagnóstico por la imagen.

El centro pone a disposición de sus clientes equipamiento tecnológico de vanguardia: mamógrafía, densitometría, ecografía, ortopantomografía y radiología convencional digitalizadas, tapiz rodante para la realización de pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos deportivos, cicloergómetro, ecocardio, ecógrafo 4D para ginecología, etc.

Además prestamos un servicio de atención continuada de medicina de familia, de enfermería y de radiología sin necesidad de cita previa durante el horario de apertura del centro. También ofrecemos el servicio de análisis de sangre desde las 08:00 h hasta las 11:00 h, así como de fisioterapia durante el horario del centro.

Contamos con una Unidad de Medicina Deportiva integrada en la que los jugadores del Deportivo Alavés y del Laboral Kutxa Baskonia se realizan sus reconocimientos médicos deportivos habituales.

El centro en 2015 obtuvo la acreditación ISO 9001 en el sistema de gestión de la calidad y servicio a pacientes.

LOCALIZACIÓN