Centro Médico IMQ Colón - Centros IMQ - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Ubicado en un local a pie de calle en el centro de Bilbao, este centro multidisciplinar que abrió sus puertas en el año 2011 tiene una superficie de aproximadamente 1.200 metros cuadrados distribuidos en 21 consultas médicas, dos salas de exploración cardiológica, 1 box de extracción y enfermería y un área exclusiva dedicado al diagnóstico por la imagen (con equipamiento tecnológicamente avanzado en radiología convencional, ortopantomografía, intraoral, escáner dental y ecografía ). En este centro contamos con 51 profesionales médicos que ofrecen un servicio de atención primaria y 18 especialidades médico-quirúrgicas para darte una atención integral de calidad.

Entre sus servicios destaca la atención continuada de medicina general, sin cita previa, en el que para mayor comodidad tendrás a tu disposición un médico de familia sin necesidad de que sea el que tengas asignado, en horario ininterrumpido de 9:00 h a 20:00 h.

Cuenta también con servicios sin cita previa de análisis de sangre de 08:00 h. a 11:30 h. así como de diagnóstico por la imagen de 08:00 h. a 20:30h. (excepto los viernes hasta las 20:00 h).

El centro obtuvo en el año 2015 la acreditación ISO 9001 en el sistema de gestión de la calidad y servicio a pacientes.

LOCALIZACIÓN