Unidad Medicina Deportiva IMQ Zorrotzaurre
Loading
x
IMQ Obtener Aplicación IMQ en Google Play Obtener Aplicación IMQ en App Store
Ver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

COVID-19

Ante la situación extraordinaria generada por el COVID-19, el centro permanece cerrado. Trabajamos en coordinación con las autoridades sanitarias para gestionar esta situación de emergencia con la responsabilidad que requiere. Lamentamos las molestias

La Unidad de Medicina Deportiva IMQ Zorrotzaure cuenta con dos consultas, una sala para reconocimientos médicos-deportivos y una sala para valoraciones isocinéticas y se encuentra situada en el área de consulta externa en la planta -1 de la clínica.

En ella contarás con todo el asesoramiento que necesitas del especialista en medicina deportiva, y más servicios a precios especiales como la consulta de nutrición deportiva y el asesoramiento en la planificación y seguimiento de tus entrenamientos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo.

Pide cita y te atenderán los mismos especialistas que tratan a los deportistas de los principales clubes deportivos vascos: Athletic Club, Bilbao Basket, Kaiku

Conoce más detalles pinchando AQUÍ.

LOCALIZACIÓN