Unidad Medicina Deportiva IMQ Zorrotzaurre
Loading
x
IMQ Obtener Aplicación IMQ en Google Play Obtener Aplicación IMQ en App Store
Ver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

COVID-19

Desde el 15 de junio el centro recupera el servicio asistencial presencial con su horario de apertura habitual. Las citas pueden solicitarse telefónicamente llamando al teléfono del centro (94 402 69 67).

Para garantizar la seguridad de todos deberán respetarse las siguientes normas:

-          Acudir sin acompañantes, excepto niños y personas dependientes, y con mascarilla.

-          Acudir con puntualidad a la hora en que se ha sido citado, ni antes ni después.

-          Respetar la distancia de seguridad con el personal y otros pacientes.

-          En la entrada a los centros se dispondrá de soportes con geles para la limpieza obligatoria de manos.

La Unidad de Medicina Deportiva IMQ Zorrotzaure cuenta con dos consultas, una sala para reconocimientos médicos-deportivos y una sala para valoraciones isocinéticas y se encuentra situada en el área de consulta externa en la planta -1 de la clínica.

En ella contarás con todo el asesoramiento que necesitas del especialista en medicina deportiva, y más servicios a precios especiales como la consulta de nutrición deportiva y el asesoramiento en la planificación y seguimiento de tus entrenamientos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo.

Pide cita y te atenderán los mismos especialistas que tratan a los deportistas de los principales clubes deportivos vascos: Athletic Club, Bilbao Basket, Kaiku

Conoce más detalles pinchando AQUÍ.

LOCALIZACIÓN