El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa firma un acuerdo de colaboración con IMQ

08.10.2018

La sede de del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa en Donostia ha sido testigo de la firma del acuerdo de cooperación entre el mencionado Colegio e IMQ. Mediante este acuerdo IMQ estará más cerca de los mediadores de Gipuzkoa y su imagen será visible en la página web del Colegio, consiguiendo de esta manera que los mediadores identifiquen debidamente a IMQ y lo tengan presente como compañía aseguradora líder en Euskadi. El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa ha estado representado en la firma por su presidente, Iñaki Durán, y por su vicepresidente, Javier Cartón Jaso. Por parte de IMQ, la representación ha corrido a cargo de su director general adjunto, Javier Aguirregabiria, y del responsable de la delegación de IMQ en Gipuzkoa, Urko Odriozola.

La primera acción formativa para corredores que llevará IMQ acabo en el salón de actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa tendrá lugar el 29 de noviembre de 2018 y abordará la nueva Directiva de Distribución de Seguros que acaba de entrar en vigor este lunes, 1 de octubre.

IMQ cuenta actualmente con la confianza de más de 1.000 empresas y más de 354.000 asegurados/as.

Por su parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, se marca un objetivo claro de guía, tutor, defensor y representante de todos los mediadores colegiados de Guipuzkoa teniendo en estos momentos a más de 170 mediadores colegiados. Mediadores a los que protege y ayuda en el desarrollo de la actividad profesional de la mediación de seguros, velando por los intereses del asegurado.