Firmado el convenio colectivo de la plantilla de la Clínica IMQ Zorrotzaurre

30.12.2022

Firmado el convenio colectivo de la plantilla de la Clínica IMQ Zorrotzaurre

Hoy en la clínica Zorrotzaurre de Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) se ha procedido a la firma del convenio colectivo tras el acuerdo alcanzado con su comité de empresa.

Ambas partes consideran sumamente importante y positivo alcanzar un acuerdo de este tipo, más aún en un contexto como el que nos rodea, de gran incertidumbre económica, con un sector sanitario muy tensionado y con un potente plan de crecimiento en marcha para la clínica a través de las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el centro hospitalario para reforzar más aún sus capacidades, con el objetivo de que siga siendo el hospital de referencia en el sector sanitario privado de Euskadi.

Desde la Clínica IMQ Zorrotzaurre se quiere agradecer la voluntad y los esfuerzos de las personas implicadas por cada parte en estas negociaciones, haciendo posible que se pueda disponer de un marco normativo establecido a través del convenio colectivo en la clínica Zorrotzaurre de Grupo IMQ, dotándole de la estabilidad necesaria que ello implica, con un alcance de tres años para el periodo comprendido entre el año 2022 y el 2024, ambos inclusive.