Sugerencias

Sugerencias principales

Ver todos los resultados de búsqueda

No se encontraron resultados para esta busqueda.

Cookies

Utilizamos cookies técnicas, de personalización, analíticas y publicitarias, propias y de terceros, para analizar el uso de nuestro sitio web y adaptar tu navegación y la publicidad que te mostramos a tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas web visitadas). Puedes consultar y configurar las cookies en cualquier momento accediendo a nuestra Política de cookies.

Grupo IMQ se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente para desarrollar las mejores prácticas

06.09.2019

Grupo IMQ se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente para desarrollar las mejores prácticas

Grupo IMQ se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en España el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la Experiencia de cliente, DEC  integra a más de 140 empresas y más de 70 socios particulares. Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, es actualmente un referente en Experiencia de Cliente en el mercado español y está trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

DEC tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que forman la entidad sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo, objetivos todos ellos con los que Grupo IMQ está plenamente involucrado.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Grupo IMQ aportará a la asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a afianzar su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en Experiencia de Cliente.