IMQ comercializará seguros de vida de kutxabank

14.12.2016

IMQ comercializará seguros de vida de kutxabank

Tras el lanzamiento de IMQ Decesos en septiembre e IMQ Accidentes Alta Protección en octubre, el Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) se adentra en un nuevo ramo e incluye por primera vez en su oferta un seguro de Vida de la mano de Kutxabank Seguros.

La operación refuerza la colaboración que mantienen en materia de seguros estas dos empresas de referencia. De hecho, la entidad bancaria ha completado recientemente su catálogo al incorporar a su oferta el producto líder en el mercado de seguros privados de salud, el seguro de salud de IMQ.

‘IMQ Vida’ es un seguro de Kutxabank Seguros, compañía líder en Euskadi en seguros de vida riesgo, con una cuota de mercado del 23,1%. El Grupo cuenta con una amplia oferta en pólizas de vida, hogar y automóvil, entre otros seguros.

Este producto ofrece opciones para que cada cliente pueda completarlo y adaptarlo con diversos niveles de cobertura. Permite contratar garantía opcional de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa, así como indemnizaciones dobles y triples en caso de fallecimiento por accidente o por accidente de circulación respectivamente. Además, se puede elegir el importe del capital que se desea suscribir, desde un mínimo de 10.000€ y sin límite máximo. Está disponible para contratación tanto para clientes como para no clientes de IMQ comprendidos entre los 18 y los 65 años.

Este tipo de seguros constituyen un importante salvavidas para la estabilidad económica de muchas familias. De ahí que el 27% de la población tenga algún tipo de seguro de vida. Resultan especialmente recomendables para familias con  personas a cargo (menores, personas mayores, personas con discapacidad…), en situaciones en las que se quiere asegurar la economía familiar y el patrimonio, o se desea una mayor protección personal ante hechos inesperados graves como, por ejemplo, una invalidez.