IMQ renueva por tres temporadas su acuerdo de colaboración con el Alavés y el Baskonia

07.12.2016

El Baskonia y el Deportivo Alavés han presentado hoy públicamente en el estadio de Mendizorrotza en Vitoria/Gasteiz el nuevo acuerdo de asistencia sanitaria y patrocinio que les ligará al Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

El director general de Baskonia-Alavés Group, Haritz Kerejeta, y el consejero director general de IMQ, Miguel Angel Lujua, han sido los encargados de dar públicamente a conocer en el propio campo de Mendizorrotza la formalización de este convenio que renueva la colaboración que IMQ viene manteniendo con el Baskonia desde 2008 y con el Alavés desde 2013, y que confiere a IMQ el carácter de aseguradora médica oficial de ambos clubes prestando asistencia médica a los y las jugadores del primer equipo.

Su alianza estratégica con IMQ permite a ambos equipos contar en el ámbito de la salud con la cobertura y garantía que les aporta la compañía líder en el País Vasco ofreciéndoles, al mismo tiempo, la posibilidad de disponer de centros, tecnología y profesionales de referencia tanto en Euskadi como fuera de ella para el óptimo cuidado de los deportistas y de sus condiciones físicas.

Adam Hanga y Manu García

Como parte del convenio suscrito, IMQ ha acordado también con el Baskonia y el Deportivo Alavés, que Adam Hanga y Manu García sean la nueva imagen de marca de IMQ para Araba dentro de las iniciativas de patrocinio establecidas.

Fundación 5+11

Del mismo modo, IMQ será miembro protector de la Fundación 5+11 de ambos equipos al haber renovado también hasta 2019 el convenio de colaboración con esta organización sin ánimo de lucro.

Tanto el representante de Baskonia y Deportivo Alavés, Haritz Kerejeta, como el de IMQ, Miguel Ángel Lujua, han manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en un ámbito de compromiso para ambos tan importante como la salud, destacando, al mismo tiempo, el valor de una colaboración que las organizaciones implicadas han manifestado voluntad de reforzar gracias al nuevo acuerdo.