La CAF ofrece a sus colegiados la posibilidad de acceder a los seguros IMQ en condiciones más que ventajosas

15.11.2017

La firma del convenio de colaboración recién suscrito por IMQ, compañía aseguradora líder en Euskadi, con el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia (CAF) tiene por objeto favorecer el aseguramiento sanitario privado entre los colegiados/as del CAF.

La nueva Junta de Gobierno del CAF, entidad que ha estado representada en la firma del citado convenio de colaboración por su presidente, Pablo Abascal, ha trabajado conjuntamente con IMQ, que ha estado representado por su director general adjunto, Javier Aguirregabiria, para obtener unas condiciones preferentes en los productos de Seguros de Asistencia Sanitaria para sus 600 colegiados/as, así como sus cónyuges e hijos, oferta que se hará extensible, además, al personal de los despachos asociados al Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia que se acrediten como tal, pudiéndose beneficiar, igualmente, sus cónyuges e hijos.

En virtud de este nuevo convenio, IMQ pondrá a disposición tanto sus seguros de asistencia sanitaria, como los de hospitalización, accidentes y decesos.

Se trata de una promoción sin periodos de carencias generales para nuevas altas, con descuentos tanto a 3 años como por forma de pago anual y por número de beneficiarios, y sin copagos generales.

En concreto, IMQ ofrecerá la posibilidad de que los colegiados/as y personal de despacho del CAF suscriban las pólizas de colectivos abiertos Activa y Azul. IMQ Activa es un seguro pensado para personas jóvenes, perfecto para utilizar en el día a día a un precio muy económico. IMQ Azul, por su parte, ofrece una amplia cobertura que incluye los servicios médico-quirúrgicos más demandados por los clientes, garantizando así a sus beneficiarios una completa cobertura sanitaria en medicina primaria, urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, hasta alta cirugía especializada.

Todo ello sin esperas, con amplios horarios y libertad de elección entre un amplio cuadro médico en Euskadi y prestigiosos centros a nivel nacional e internacional.