Iradokizunak

Iradokizun nagusiak

Bilaketaren emaitza guztiak ikusi

Ez daude emaitzak bilaketa honetarako

Cookieak

Cookie teknikoak, pertsonalizaziokoak, analitikoak eta publizitatekoak erabiltzen ditugu, propioak eta hirugarrenenak, gure webgunearen erabilera aztertzeko eta zure nabigazioa eta publizitatea zure lehentasunetara egokitzeko, zure nabigazio-ohituretatik abiatuta egindako profil batean oinarrituta (adibidez, bisitatutako webguneak). Cookieak noiznahi kontsultatu eta konfiguratu ditzakezu; horretarako, sartu gure Cookie Politikan.

Un propósito, un compromiso, el corazón del negocio

02.06.2023

Un propósito, un compromiso, el corazón del negocio

Hemos querido comunicar fuerte y alto la ilusión y el deseo de estar en todo momento muy cerca de nuestros clientes, de ser su mejor compañía, ayer, hoy y siempre, de manera que hemos decidido rotu­lar también con ese lema nuestros centros para que ese compromiso se perciba y traslade con rotundidad. Toda una declaración de intenciones, un propósito corporativo que nos impulsa a ser más eficientes, innova­dores y útiles cada día para ofrecer también la mejor atención y servicio. Y queremos hacerlo no solo a través de la inversión en nuevos centros, equipamientos, instalaciones con profesionales altamente cualificados, sino también buscando la máxima satisfacción, y con ello la fidelidad y aprecio, de las personas que, desde la confianza, han depositado en noso­tros algo tan valioso como su salud y la de su familia.

Desde la fachada de la clínica IMQ Zorrotzaurre hasta los escaparates de nuestros centros policonsultorios y especializados todos lucen hoy el mismo slogan. Un slogan que trata de reflejar nuestra historia, nuestro esfuerzo de cada día y, muy especial­mente, la vocación por mirar hacia el futuro con la ambi­ción de una compañía de toda la vida, señera y arrai­gada, pero tam­bién innovadora, fuerte y solvente, que aspira a seguir siendo referencia de liderazgo indiscutible en la sanidad privada vasca. Un slogan que durante un tiempo ha podido también verse en marquesinas de bus, tranvía y metro y que refleja también nuestra publicidad.

Ser, ayer, hoy y siempre, una buena compañía y la mejor opción para el cliente, constituye la razón por la que hacemos todo lo que hacemos, el motor de nuestras personas y nuestra empresa, el motivo de nuestra exis­tencia, el corazón del negocio. Algo con lo que alinear también la estrate­gia, actividad, valo­res y esfuerzos. Buena compañía son también nues­tros profesionales, la cara más visi­ble del cuidado, la profesionalidad y el cariño hacia el paciente. De ahí que hayan sido también los profesionales sanitarios, nuestros médicos, quienes protagoni­cen la imagen en la que hemos que­rido volcar ese propósito genuino que nadie mejor que ellos hacen realidad cada día.